


Municipales de Orán acordaron y levantan paro
Empleados municipales acordaron ayer con el Ejecutivo y retomaron sus puestos de trabajo tras una jornada de reclamos.
Municipal26/11/2014Los delegados de ATE, UPCN, SOEM y Autoconvocados estuvieron reunidos con autoridades municipales y los representantes legales durante la tarde de ayer. El encuentro se desarrolló con cuartos intermedios en los que los gremialistas llamaban a asamblea general a los trabajadores para analizar las propuestas que iban surgiendo de parte del municipio.
De esta manera, se rechazó la primer propuesta realizada por el Ejecutivo, de una ayuda extraordinaria de $ 2500 a pagar en cinco cuotas de $ 500. Tras esto, el municipio hizo nuevos ofrecimientos.
La última propuesta, que iguala al acuerdo de la Provincia con la administración pública, ofrecía $ 2250 a pagar en 3 cuotas de $ 750 pesos. Luego de una nueva asamblea, los trabajadores aceptaron la cifra y el arreglo quedó asentado en un acta.Los primeros $ 750 se pagarán el 28 de Noviembre, la segunda cuota el 30 de Diciembre y la tercera el 30 de Enero de 2015.
Fuente: Radio A (Orán)












Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"






¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos









