Denunció violencia de género, pero quedó detenida con 16 kilos de marihuana

La mujer de 34 años llamó a la policía tras ser agredida por su pareja. Al llevar personal policial encontraron 18 ladrillos de marihuana disecada. La mujer quedó detenida y se  montó un operativo para dar con el marido que está prófugo.

Policiales 06/12/2017

Ayer cerca da las 8 de la mañana, una mujer con residencia en el asentamiento Bunsen de la ciudad de Orán, alertó a efectivos policiales sobre una agresión sufrida por su pareja, un hombre de 30 años, quien luego de agredirla huyó hacia una vivienda próxima, dentro del mismo grupo habitacional.

Durante la intervención los efectivos encontraron a una mujer de 34 años y tras el registro de la casa, hallaron 18 envoltorios tipo “ladrillo” con sustancia vegetal disecada.

detenida orán

Por el hecho dieron intervención al grupo de drogas del sector 23, quienes determinaron que se trataba de marihuana, que equivale a 67 mil dosis.

La mujer de 34 años quedó detenida por orden del Juzgado Federal, por supuesto acopio de sustancia estupefaciente. En tanto el personal continúa con las averiguaciones a los fines de dar con el acusado de violencia de género, para así establecer su vinculación en los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día