Emilia tiene leucemia y necesita de la ayuda de todos

La pequeña tiene 5 meses y se encuentra internada en Buenos Aires. Amigos de la familia organizaron un torneo de fútbol en el playón deportivo del barrio Miguel Aráoz para recaudar fondos.

Solidaridad 07/12/2017

Emilia Antonia Amaya es una pequeña luchadora ya que con apenas 5 meses está peleando una batalla contra la leucemia. Junta a su familia se encuentran en Buenos Aires, donde atraviesa un tratamiento contra la enfermedad.

Familiares, amigos y vecinos del Barrio Miguel Aráoz, donde vive Emilia, se unieron para juntar fondos y ayudar a la familia de la pequeña. “El papá de la chiquita está de licencia sin goce de sueldo. Los vecinos queremos aportar y ayudar”, cuenta Gustavo, uno de integrantes de la agrupación “Juntos por mi barrio”, quienes están organizando el torneo.

Con el objetivo de alivianar los gastos de la familia de Emilia por el tratamiento y los medicamentos que necesita la pequeña, se organizó una jornada de fútbol y solidaridad. “En el barrio a todos los chicos les gusta jugar al fútbol, es algo que convoca mucha gente, por eso decidimos hacer el campeonato para recaudar fondo”, señaló Gustavo.

La inscripción al campeonato tiene un valor de $500. El torneo es de futbol 9 se desarrollará el domingo desde las 10 horas y el sorteo de equipos se realizará el viernes a las 22 horas.

“También va a haber venta de empanadas y cosas dulces que van a llevar los familiares. Los que puedan también pueden donar pañales y ropa para la bebé”, sostuvo. Los interesados en participar o inscribir sus equipos se pueden comunicar con Gustavo Jaime al 3875608300.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día