Taxistas marcharán en reclamo por el precio del GNC en Salta

Los días 1 y 2 de diciembre, taxistas y remiseros se movilizarán para reclamar por tener en Salta el precio más caro de GNC en todo el país. Aseguraron que no cortarán calles.

Reclamo 25/11/2014

Ernesto Alvarado, secretario General del Sindicato de Conductores de Taxis de Salta (SICOTASA), aseguró que los días 1 y 2 de diciembre se movilizarán en reclamo por el precio del GNC en Salta, el más caro de todo el país.Según manifestó Alvarado, los días mencionados realizarán una manifestación. “La idea es que estemos todos los compañeros referentes de taxis y de remises, que se sumen, porque creemos que esta medida, si se logra, influiría directamente en el bolsillo de los trabajadores”, dijo el secretario, agregando que “también es apoyar a las gestiones que vienen haciendo los legisladores nacionales, relacionadas con este tema”.

“El otro sector que está trabajando fuertemente en este tema, que ya se manifestó, y que está haciendo presentaciones por intermedio del doctor Zenteno, es el Concejo Deliberante”, expresó Alvarado.

El secretario General de SICOTASA aseguró que no cortarán calles y finalizó comentando: “vamos caminando por un buen camino. Creemos que todos estamos entendiendo que hay un sobre precio en el GNC. Y la idea de manifestarnos el 1 y el 2 frente a las estaciones de servicio, sin avanzar sobre las propiedades privadas, es una medida en apoyo a la gestión que se está haciendo a nivel nacional”.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día