Gimnasia le ganó 3 a 1 a Guaraní en Misiones y se clasificó al octogonal

El albo venció al franjeado con autoridad, con goles de López Macri, Cazula y Maxi López. La goleada de Chaco For Ever dejó afuera a Zapla y el albo terminará al menos como tercero en la zona.

Deportes 10/12/2017

El TribunoGimnasia y Tiro le ganó 3 a 1 a Guaraní Antonio Franco con gol de Nicolás López Macri, a los 5 minutos del primer tiempo, de Álvaro Cazula a los 43' del mismo período y Maxi López a los 20' del complemento (Ferreira, a los 20 minutos de la etapa inicial, para los misioneros, empató transitoriamente); en la lucha del millonario por meterse al octogonal por el ascenso.

El albo consiguió en Misiones su pasaje al octogonal, también por la goleada de Chaco For Ever a Altos Hornos Zapla que dejó afuera a los jujeños. Sin embargo, la victoria de los chaqueños y el empate de Crucero del Norte en Salta ante el eliminado Juventud dejó al albo sin chances de terminar en el segundo lugar.

Finalmente, Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever, Gimnasia y Crucero del Norte son los cuatro clasificados al octogonal por el ascenso en el 2018,

Lo completarán los clasificados de la Zona 3: Central Córdoba de Santiago del Estero, Sportivo Belgrano de San Francisco, más las dos plazas que se definirán este lunes, que saldrán de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig de Pergamino, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay o Unión de Sunchales (de esos cuatro saldrán los restantes dos clasificados y rivales de Gimnasia en el octogonal que arrancará el 5 de febrero).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día