Hoy se conocerá el calendario de actividades de Verano en Salta

El acto será a las 10:30 en la Casa de la Cultura. Se darán a conocer las fechas de los festivales folclóricos, actividades culturales, deportivas y los carnavales que prepararon los diferentes municipios de la provincia para las próximas vacaciones.

Turismo 13/12/2017

En la Casa de la Cultura, se realizará  hoy a partir de las 10:30 horas, el lanzamiento del Calendario de Verano 2018, con una agenda colmada de actividades, organizadas por los municipios con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

En la ocasión se brindará toda la información acerca de las actividades que los municipios tienen preparadas para recibir a los turistas de esta temporada, como así también para el salteño que decidió quedarse en Salta.

Además en el hall de acceso se realizará una feria productiva, artesanal y turística, donde cada municipio podrá promocionar su destino.

Participarán las localidades de Animaná, Cachi, Cafayate, Colonia Santa Rosa, Coronel Moldes, El Carril, El Bordo, General Mosconi, Guachipas, General Ballivián, General Güemes, La Caldera, La Viña, Los Toldos, Molinos, Payogasta, San Carlos, Seclantás, Ciudad de Salta, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma y San Antonio de los Cobres.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día