Golpeó en el rostro y arrojó un ladrillo a la madre de su hijo

Se trata de Miguel Ángel Vázquez, quien fue imputado por los delitos de lesiones y amenazas. Dada la peligrosidad del sujeto, se dictó prisión preventiva. El hecho ocurrió en octubre pasado.

Justicia 15/12/2017

Luego de golpear a su ex pareja, un sujeto, identificado como Miguel Ángel Vázquez, de 32 años, fue imputado por los delitos de lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja y por género, y amenazas en concurso real.

Por la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada al hospital San Bernardo, donde quedó internada con diagnóstico de traumatismo facial con TAC de cerebro sin lesiones, hematoma, herida contuso cortante y excoriaciones.

El violento ataque se registró en octubre pasado cuando el acusado se presentó en la vivienda de su ex mujer. Ante la presencia del sujeto, la madre de la joven salió a atenderlo y le pidió que se retire, sin embargo, hizo caso omiso.

La mujer, entonces, salió a la puerta y fue agredida con golpes de puño en el rostro por parte del sujeto, quien también le arrojó con un ladrillo en la cabeza, para inmediatamente retirarse a su vivienda.

Al denunciar lo sucedido, la víctima sostuvo que se encuentra separada desde hace cuatro años, que tiene un hijo en común con el acusado, sin embargo, Vázquez la hostiga continuamente.

Luego de tres días del hecho, el acusado se presentó en el hospital, en el sector donde se encontraba internada su ex pareja, a quien, tomándola del brazo, la amenazó: “Esto no va a terminar bien”. Luego del acto intimidatorio, el acusado se dio a la fuga.

Dada la peligrosidad del sujeto, la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3, solicitó la prisión preventiva del agresor, quien reside a una cuadra de su ex mujer, en el barrio Santa Lucía.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día