Silberman, el "falso novio" de Barbie, salió a desmentir a Nazarena: "Sí nos veíamos"

El joven empresario sostuvo que, a pesar de que Barbie y él no eran pareja, sí salían regularmente.

Espectáculos 16/12/2017

BigBangNews.com/ Hace sólo unos días atrás, Nazarena Vélez sorprendió a todos cuando sentada en el piso de Intrusos, contó que su hija, Bárbara, había viajado hace unos meses atrás a Punta del Este para sacarse fotos con un joven empresario, PatricioSilberman, a cambio de dinero.

"Fue un arreglo comercial mío", disparó la rubia, y tras sus polémicas palabras, Silberman decidió salir a defenderse, y aseguró que lejos de haber sido una estrategia de prensa, las fotos que salieron en una revista fueron sólo una prueba de que, a pesar de que ellos no eran novios, sí se veían frecuentemente.

"Nunca fue el novio, nunca fue pareja. Fue un arreglo comercial mío", disparó Nazarena cuando le preguntaron sobre el supuesto romance que vivió Barbie en octubre con el joven empresario, y tras esa respuesta, aseguró que Silberman conoció a su hija en Uruguay, y que quiso invitarla a comer.

Sin embargo, cuando la rubia se enteró de la situación, explicó que decidió aprovechar la oportunidad para lograr un acuerdo económico. "Yo le dije: 'Pero van a haber fotógrafos'. Y él me contestó: 'Es que eso me gusta'. Entonces le pregunté cómo se cerraba el arreglo", aclaró Vélez.

silberman_barbi_revista.jpg_245990384

LA PALABRA DEL PAPÁ DE BARBIE

En relación a esto, Alejandro Pucheta, padre de Barbie, aclaró que no está muy al tanto del tema, pero que siempre creyó que las fotos fueron parte de una estrategia para desviar la atención sobre su romance con su hermanastro, Lucas Rodríguez.

"Yo creo que ella quería desviar la atención sobre lucas. Ese fin de semana yo sabía que ella se iba a trabajar a Uruguay, y cuando vi las fotos de la revista, pensé que había sido para desviar la atención", dijo por último.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día