Endeavor realizará un nuevo Workshop

Será el próximo 28 de Noviembre en el Hotel Casa Real a partir de las 09.00 hs. Inscripciones abiertas.

Sociedad 21/11/2014

El próximo 28 de Noviembre la Fundación Endeavor llevará a cabo una nueva jornada de Workshop denominada “Búsqueda de Capital y Oportunidades de Inversión”Uno de los objetivos principales del evento, es conectar emprendimientos con inversores; por lo que se diseñó una jornada dinámica que contará con disertaciones, talleres y reuniones one to one.

El encuentro se realizará en el Hotel Casa Real a las 09.00 hs. Los interesados pueden solicitar mayor información, o bien inscribirse en [email protected]

DisertacionesPrestigiosos speackers, facilitarán herramientas útiles al momento de armar un pitch para iniciar la búsqueda de inversiones, y estructurar el mismo de manera óptima para lograr despertar el interés en los potenciales inversores.
Se presentarán historias increíbles de empresas de la región, que lograron captar inversores de primera línea.

TalleresHabrá a disposición mentores de excelencia de la red, que ayudarán a armar el pitch de los proyecto, por lo que os asistentes deben llevar toda la información de su emprendimiento.

Conecta VipSe realizarán reuniones individuales donde se podrán entrevistar con empresarios dispuestos a invertir, se pondrán en contacto y con el pitch realizado se presentarán los emprendimientos para despertar el interés de sumarse al proyecto y de esta manera captar la inversión necesaria.
Estas reuniones se coordinan con reserva previa al evento, para lo cual miembros del staff se contactarán con los interesados.

NetworkingJornadas de este tipo, permiten involucrarse directamente con el ecosistema emprendedor, lo cual generará la posibilidad de hacer contactos para nutrirse sinérgicamente entre todos los agentes del sistema.

CostosEl costo del evento es $350 para salteños, jujeños $300, tucumanos $200. Estos precios son diferenciados, ya que se considera cque aquellos que se trasladan de otra provincia tienen otros tipos de gastos.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día