Son más de 70 los voluntarios salteños que verán al Papa en Iquique

Así lo confirmó el padre José Carlos Aguilera. Piden viajar con tiempo por miedo a demoras en el Paso Internacional de Jama.

Internacionales 18/12/2017

Más de 70 salteños se preparan para viajar a Chile y servir al Papa durante su visita a Iquique, el 18 de enero. Para ello organizan la partida que debe realizarse lo antes posible para evitar demoras en el tránsito, sobretodo en el Paso Internacional de Jama.

InformateSalta habló con el padre José Carlos Aguilera quien contó que organizan el viaje lo antes posible. “Son dos grupos, uno que irá a Iquique y el otro a Santiago de Chile. Los voluntarios tienen que costear su traslado, después la organización se hará cargo de la estadía y otras necesidades”, explicó.

Remarcó que todos aquellos particulares que viajen por tierra para ver al sumo pontífice tendrán que tener cuidado. “El propio gobierno chileno manifestó su preocupación por aglomeraciones de tránsito en el Paso Internacional de Jama, por demoras. Se trata de un lugar con mucha altura y recomiendan a la gente tomar recaudos para evitar apunarse”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día