Llegó el día: Hoy abre el primer tecno-bar de Salta

“Skynet” es el nombre de esta nueva propuesta que inaugura hoy en la ciudad. Será un lugar para comer y tomar una bebida, con computadoras, juegos y arcades. Pese a un reciente robo, esperan ofrecer diversión a los salteños.

Tecnología 22/12/2017

Llegó el día, y ni siquiera el mal trago que genera un robo pudo detener un sueño que se persigue, y que este viernes a la noche se volverá realidad: hoy abre al público "Skynet", el primer tecno-bar de la provincia.

Hace pocas semanas, InformateSalta te contaba en su columna tecno de todos los martes, acerca de esta nueva propuesta, algo que fanáticos de los videojuegos y las consolas estaban esperando, sumado al doble de diversión en un espacio de entretenimiento con amigos, con bebidas y comidas para acompañar.

25507649_444636002601099_4036238943962854779_n

"La idea es de un tecno bar, algo innovador que se está dando en otros puntos del mundo; para el de Salta, hemos seguido el ejemplo de los bares en Chile, Barcelona y China”, había señalado a este medio Maximiliano Cortes, quien lleva adelante este proyecto.

Finalmente, hoy a las 23 horas, el bar ubicado en el Paseo de los Poetas, abrirá sus puertas al público. De este modo, supera el mal momento que tuvieron que vivir en su armado, cuando hace pocos días el bar fue víctima de un robo. "Mientras estábamos trabajando en el lugar, antes de contratar un sistema de alarmas, entraron una noche y se llevaron herramientas, máquinas y demás; todavía la policía los está buscando, pero igual nos impidió una apertura más pronto", relató Cortes.


Ahora, la cita es para la noche de este 22 de diciembre, sumarse a este tecno-bar donde, aAdemás de la oportunidad de disfrutar de una buena comida o bebida, “como suena la palabra, está asociado a todo lo relacionado a tecnología e informática, el cliente tendrá consolas, videojuegos, y sector retro con los arcades y los juegos de las típicas fichitas”, precisó su dueño.

Skynet tendrá una ambientación netamente pensada en los amantes de los videojuegos: por ejemplo, las comidas que se puedan consumir serán temáticas. También está pensado en que el sitio sea un lugar de convenciones para los gamers, comiqueros, ilustradores, dibujantes, fotógrafos, etc., e inclusive para la presentación de nuevos aparatos e innovaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día