Por el feriado de Navidad no habrá distribución de la garrafa social el lunes

El martes se retomará con normalidad el cronograma establecido. En los puntos de venta dispuestos en los barrios y en las plantas fraccionadoras de GLP, la garrafa de 10 kilos se puede adquirir a $185.

Gobierno 24/12/2017

Fm Aries/ La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informó que mañana no habrá distribución de la garrafa social por el feriado de Navidad. El cronograma habitual se retomará con normalidad el martes 26 en los barrios capitalinos.

En más de 30 puntos de distribución, acordados por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia y las empresas, como en las plantas fraccionadoras y distribuidoras de GLP, la garrafa de 10 kilos se vende a $185. El precio fue dispuesto por el Ministerio de Energía de la Nación a través de la resolución 287-E/2017, para el valor de la garrafa destinada a familias de escasos recursos sin red de gas natural domiciliario.

El titular del organismo, Horacio Sansone, recordó que sigue en vigencia el Plan Hogar, que otorga un subsidio de $115 para la compra del envase. Reciben este beneficio las personas inscriptas en Anses, por lo que los vecinos deben informarse sobre su operatoria en el organismo nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día