Para año nuevo habrá cuatro fiestas habilitadas por Control Comercial

Desde la Municipalidad informaron cuáles son los cuatro eventos que cumplimentaron con los requisitos de habilitaciones, documentación y normas de seguridad correspondientes para este 31 de diciembre. Dos de ellas se desarrollarán en zona Norte, una en zona Oeste y otra en zona Sur.

Cultura 28/12/2017

El 2017 llega a su final y muchos salteños ya piensan de qué manera darle la bienvenida al año nuevo. Para estas fechas, las ofertas de fiestas y eventos abundan, sin embargo no todas cuentan con los permisos correspondientes y corren riesgo de clausura.

Para elegir una opción segura InformateSalta dialogó con Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial para precisar cuáles son las propuestas habilitadas por la Municipalidad para recibir el 2018.

Independientemente de los locales, incluidos hoteles y boliches,  que ya tienen habilitación anual, se autorizaron fiestas conocidas como “eventuales” para el 31 de diciembre.  Dos de ellas se desarrollarán en zona Norte, una en zona Oeste y otra en zona Sur.

Estos requisitos atienden la responsabilidad civil que sus organizadores deben asumir, como así también la contemplación de ofrecer un servicio de emergencia y contratar a la policía. Todas ellas son necesarias para poder llevan adelante los eventos que, prometen generar amplia concurrencia.

Desde la Municipalidad, esa noche realizarán una guardia pasiva y, ante irregularidades, no dudarán en clausurar cualquier evento que no cumpla con las normas de seguridad obligatorias. Finalmente, cabe precisar que en caso de inconvenientes o mal servicio, se recomienda hacer la denuncia correspondiente en Defensa al Consumidor.

Las cuatro fiestas habilitadas para este año nuevo son:

  • Salta One Day New Year: a desarrollarse en el Predio de la Liga Salteña de zona Norte, en inmediaciones del Parque Bicentenario.

  • Nova Fest: se desarrollará en el salón Nova Vila, en Avda ex combatientes de Malvinas Nº 5990 cerca del acceso a barrio Santa Anta.

  • Haku New Year: a cargo del bar Hakuna, el evento se desarrollará en el Predio Gauchos de Güemes en Circunvalación Oeste.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día