Un homicidio enluta el inicio del año: Una mujer mató a puñaladas a su pareja

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Islas Malvinas al 200 del Barrio Justo Juez de Pichanal. Los efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron una joven de 26 años, quien sería la pareja y autora del asesinato.

Policiales 01/01/2018
asesinato
Personal policial en el lugar de los hechos. Foto: Policía de Salta.

El Tribuno/ El año terminó con un homicidio en Colonia Santa Rosa, y se inició el 2018 con otro en Pichanal. El hecho ocurrió a las 2.10 de la mañana, cuando un llamado alertó al Sistema de Emergencia 911 sobre un hombre que estaba tendido y gravemente herido por varias puñaladas.

Al arribo el personal policial al lugar, observaron al hombre e inmediatamente solicitaron asistencia médica. Una vez en el lugar los médicos procedieron al traslado al del hombre al hospital en código rojo, donde luego se produjo el deceso de la persona, la cual fue identificada como Fausto Aparicio, de 40 años.

Inmediatamente tomó intervención la Brigada de Investigaciones, que después de hablar con algunos testigos, y realizar algunas averiguaciones lograron identificar y detener a una mujer de 26 años, quien sería la pareja del extinto, y la principal sospechada de ser la autora del homicidio.

La detenida quedó a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados a Personas circunscripción Orán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día