Desbaratan un desarmadero de motos en Orán

En el procedimiento se detuvo a 2 delincuentes con frondoso antecedentes policiales y uno huyó haciendo uso de un arma de fuego. Fueron sorprendidos en desarmando motocicletas que registraban pedido de secuestro por haber sido sustraídas en los últimos días.

Policiales 04/01/2018
desarmadero...

El procedimiento fue realizado ayer al mediodía por efectivos de la Dirección Seguridad Urbana, quienes luego de una minuciosa labor operativa e investigativa, dieron con el paradero de dos personas con frondosos antecedentes delictivos. Los investigadores localizaron un galpón en una finca, acondicionado para el acopio de motos robadas que luego eran desarmadas para comercializarlas por partes.

ORÁN DESARMADERO2

Cuando los uniformados ingresaron a la finca, tres hombres fueron sorprendidos en el momento justo que desarmaban motos, uno de ellos esgrimió un arma con la que amenazó al personal policial y huyó, mientras que los otros dos, fueron demorados inmediatamente.

Los dos  imputados mayores de edad, registran una extensa lista de delitos contra la propiedad a la que se le suma esta última que dirigirá la justicia ordinaria.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día