El Desentierro Nacional del Carnaval se vivirá en Rosario de Lerma

Ayer se llevó a cabo la presentación oficial del evento a través de una conferencia de prensa en Peña “La Linda”. El Concejal por Rosario de Lerma, Marcial Coria, agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia, por apoyar eventos culturales que contribuyen a la promoción turística.

Turismo 05/01/2018
desentierro2

El jueves, mediante una conferencia de prensa en Peña “La Linda”, se lanzó oficialmente la 18º edición del Desentierro Nacional del Carnaval, evento que reunirá a miles de personas del Valle de Lerma y alrededores.

El desentierro se desarrollará el próximo domingo 7 de enero y tendrá lugar en el predio Buen Retiro de 11 a 21 horas, con una cartelera de lujo que incluye la presentación de Ternura, Izquierdos de la Cueva y Wanabara, entre muchos otros. El costo de la entrada será de $100, mientras que los menos de 12 años, ingresarán al pedio de manera gratuita.

La jornada comenzará con venta de comidas regionales, a las 12 se realizará la ceremonia del desentierro, y la fiesta que caracteriza a esta actividad, se extenderá hasta las 21 horas.

carnaval - rosario de lerma ok

Servicios especiales de SAETA

La empresa de colectivos anunció prestaciones de servicios con refuerzos con el objetivo de facilitar el traslado desde la ciudad de Salta y Cerrillos. Las diagramaciones de servicios se incrementarán con mejoras de frecuencias entre 8 y 10 minutos.

La gran concurrencia a este evento prevé corte en las inmediaciones del complejo municipal, por los que el itinerario dentro de la ciudad de Rosario de Lerma se verá modificado de 10 a 21 hs aproximadamente.

IDA: recorrido habitual - Cecilio Rodríguez - V. Tedin - Av. Yrigoyen - Caracas - P. Guanca - Ameghino a recorrido normal.

VUELTA: recorrido habitual - Río Santiago - Ameghino - Chile - Cnel. Diez Torena (colindante Massalin Particulares) - Ing. Maury - H. Yrigoyen a recorrido normal.

Al finalizar el desentierro se estableció como parada principal para evacuar rápidamente a los concurrentes  en  intersección de Avenida Chile y calle Martín M. de Güemes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día