Este verano, la Panadería sin TACC ofrecerá descuentos y promos en sus productos

Ubicada en 12 de Octubre al 2200, la panificadora Nuestra Salud ofrecerá promociones en sus facturas, masitas y demás panificaciones, para seguir disfrutando de las vacaciones de un modo saludable. ¡Mirá lo que podés comprar!

Sociedad 05/01/2018
pan sin tacc

La Panadería “Nuestra Salud” es una cooperativa ubicada en calle 12 de octubre 2211, y que se destaca por su producción destinada 100% a las personas celíacas, que necesitan productos sin gluten. Y pensando en ellos, ofrecerán promociones durante las vacaciones.

InformateSalta visitó el lugar donde dialogó con Oscar, uno de los propietarios que lleva adelante la elaboración de los productos, quien adelantó una serie de promociones que comenzarán este sábado 6 de enero.

“Vamos a tener productos en promociones, vamos a lanzar promociones para la comunidad, con 50% de descuento en la segunda unidad”, comentó Oscar quien también agregó: “vamos a tener productos con 30% y 40% de descuentos, aprovechando el turismo para que la gente venga y conozca nuestros productos”.

Las promociones durarán todo el mes de enero, y serán durante tres días a la semana, inicialmente los lunes, miércoles y fines de semana, que es cuando más gente reciben. Cabe recordar que atienden de lunes a sábado de 8 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

Por otra parte, Oscar comentó que están donando a todos los interesados, bolsas con harina especial para que puedan preparar sus panes en casa. “Tenemos mandioca, arroz y fécula de maíz, para donar a las personas que lo necesiten, solo se tienen que acercar al local”, invitó.

¡Mirá la visita de InformateSalta a la panadería sin TACC!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día