“Queremos poner más verde y menos cemento”

El intendente Miguel Isa se refirió a las obras que se están realizando en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes. Confirmó que se trata de una accesibilidad para los turistas y salteños.

Sociedad 18/11/2014

Tras la sorpresa que se llevaron muchos salteños con las trabajos que se están realizando en el monumento a Güemes, el intendente de la ciudad expresó que se trata de una obra para facilitar el acceso en todo el espacio.

Se está haciendo lo que se ha solicitado, una accesibilidad para poder subir en todas las épocas del año. Era un reclamo de los turistas sobre todo, en temporada de invierno con llovizna no se podía transitar por el paso peatonal de la subida al monumento”, manifestó Miguel Isa.

El intendente sostuvo que se hará una caminería pero en el sector más amplio se hará un resembrado, se colocarán panes de césped para que el Monumento recupere el verde. También se va a buscar accesibilidad para los discapacitados.Vamos a recuperar el verde del monumento. Queremos poner más verde y menos cemento, pero la accesibilidad es necesaria”, dijo Isa quien cuestionó la falta de cartel de obra, responsabilidad de la empresa que ejecuta la tarea, y le pidió a sus funcionarios: "No quiero mas sorpresas, quiero que me informen de todo", ya que dijo no saber del inicio de estas obras.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día