Orán: Un sector del hospital Vicente de Paul se inundó por graves filtraciones

Salud 15 de enero de 2018
Sucedió el pasado sábado durante una intensa tormenta en la localidad norteña de Salta, en el sector de rayos x y tomografías. Hoy Obras públicas realizará un relevamiento en el nosocomio. Mirá el VIDEO.

El pronóstico de lluvias y tormentas anunciadas se cumplieron en el Norte de la provincia. En consecuencia, el hospital San Vicente de Paul en Orán sufrió graves consecuencias en el sector de rayos x y tomografías debido a que se produjeron filtraciones por todo el techo. 

Las imágenes de lo sucedido dan cuenta cómo el agua ingresaba sin ningún freno en dicha ala, por lo que debieron apagar todos los aparatos. Además se vieron arruinados techos y paredes. El personal de salud debió evacuar la zona ante la imposibilidad de contener el agua que caía desde el cielorraso.

Por otro lado, expresaron su preocupación por el estado edilicio del hospital Vicente de Paul ya que el agua también ingresó por el sector de las escaleras poniendo en peligro el bienestar del área de terapia intensiva. 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud a InformateSalta, durante la jornada de hoy se realizará un relevamiento de Obras Públicas para relevar la infraestructura del nosocomio, debido al cúmulo de agua que se registró en las salas de estudios de rayos x y tomografías. La atención fue restablecida en los servicios afectados. 

Además, indicaron que otros establecimientos de Orán sufrieron desperfectos y acumularon agua debido a las intensas lluvias del fin de semana.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar