Juventud va por la revancha ante el Ferro

El Santo jugará el tercer amistoso, ante Central Córdoba, desde las 10 de la mañana, en el hotel de La Liga. El próximo domingo enfrentará a Gimnasia y Tiro por Copa Argentina.

Deportes 16/01/2018
cordoba central

Gustavo Módica, técnico de Juventud, sigue a paso firme con la preparación futbolística y táctica del equipo. Por eso, enfrentara nuevamente a Central Córdoba de Santiago, equipo que lo superó, el fin de semana pasado. 

Juventud necesita minutos de fútbol para llegar con ritmo al torneo y a la Copa, que disputara en pocos días. Estos amistosos también servirán al entrenador, para encontrar el once ideal, con el que jugará la zona revalida e ira por el segundo ascenso del torneo del Federal “A”. Hasta el momento, Módica se estaría inclinando por equipo vertical y manteniendo la posición real de cada jugador. 

El propio Dt, reconoció que debe complementar su equipo, para sacar lo mejor de cada jugador.  La tarea más difícil será, en elegir la dupla de atacantes. Módica tiene ocho delanteros de los que solo tendrá, que inclinarse por dos. 

Juventud disputara hoy, su tercer amistoso, ante Central Córdoba, desde las 10 hs, en el hotel de La Liga, donde se encuentra realizando la pretemporada el equipo de sapito Coleoni.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día