Emilia continúa su lucha contra la leucemia y sigue necesitando de los salteños

Familiares y amigos organizan una Gran Feria Solidaria en el Complejo Polideportivo de Bº Miguel Araoz en la zona Sur. El espacio tiene un valor de $40 y podes vender lo que quieras.

Sociedad 18/01/2018
feria solidaria emilia2

Eduardo Amaya, papá de Emilia Antonia de tan solo 6 meses, en diálogo con InformateSalta, contó que  hoy la pequeña ingresa nuevamente a quirófano para que le coloquen un catéter y mañana viernes iniciará con la quimioterapia en el hospital Garrahan, lugar que se ha convertido su “hogar” desde hace 5 meses donde están dándole batalla a la leucemia.

La lucha para esta pequeña guerrera continúa y hoy más que nunca necesita de los salteños. Su familia y amigos de Salta invitan a una feria a beneficio de la niña el próximo domingo 21 de enero desde las 12 en el Complejo Polideportivo del barrio Miguel Aráoz .  Los interesados podrán alquilar un puesto de venta por $40 para vender ropa, comida, etc. El espacio aproximado será de 3 x 3 para cada puesto.

feria solidaria emilia

Los que estén interesados pueden trasladarse en el corredor 8A que los deja a 2 cuadras del complejo, ubicado sobre calle Radio del Plata esquina diario La opinión. Además pueden comunicarse al teléfono fijo de la familia Amaya 4246082-155628763 o con Gustavo Jaime a los telefonos 4249648-155608300.

Podes conocer la historia de Emilia Antonia Amaya en Facebook buscando “ a beneficio de Emilia Antonia”.

Emilia2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día