¡Ya podés terminar el secundario en Salta!

En nuestra provincia, 1 de cada 2 personas no terminaron el secundario. La fundación Buenos Hábitos te invita a que si te faltan un par de materias o no cursaste la secundaria, puedas terminar esta etapa y conseguir el título de bachiller.

Sociedad 06/08/2015

El pasado martes 4 de Agosto, comenzó a funcionar en Salta el Centro de Apoyo para orientar a quienes quieren acceder al programa "Terminá el Secundario". La Fundación Buenos Hábitos se unió a este programa que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que se puede realizar en todo el país. Pero en Salta Fudnación Buenos Hábitos puso en funcionamiento este centro para guiar a todos los estudiantes salteños.

El programa Terminá la Secundaria es para que los alumnos tengan la posibilidad de retomar los estudios secundarios y obtener el título de bachiller con validez nacional desde cualquier lugar del país. Este programa permite realizar el secundario completo o rendir las materias adeudadas. No requiere obligación de asistir a clases. Cada alumno puede seguir su propio ritmo de estudio y acceder al material de estudios, aulas virtuales y foros a través de una plataforma online.

En Salta hay 6.500 inscriptos de los cuales 6.000 son de Salta Capital. Además cientos de salteños se están acercando al Centro de Apoyo ubicado en la av. Belgrano 461, oficina 3; que funciona martes y jueves de 17 a 19hs.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 18 años (no hay edad máxima para realizarlo), tener la primaria completa y tener acceso a una computadora con internet. En la Provincia de Salta, quienes no posean computadora, tendrán la posibilidad de realizarlo en las computadoras disponibles de acuerdo a días y horas acordados previamente con la Fundación Buenos Hábitos.

Para mayor información ingresar a http://www.buenosaires.gob.ar/terminalasecundaria, podés llamar al 147 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o para quienes viven en el interior al 0800-999-2727.

En la Provincia de Salta, podés llamar a la Fundación Buenos Hábitos al 03876129613, escribir a [email protected] o ingresar a http://www.buenosaires.gob.ar/terminalasecundaria

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día