Aguas del Norte solicitó una revisión extraordinaria de tarifas

Tras el pedido de la empresa prestadora, el Ente Regulador de Servicios Públicos convocó a una audiencia pública. Será el próximo 16 de febrero en la Sociedad Española. Usuarios interesados podrán inscribirse para exponer.

Gobierno 25/01/2018

El Ente Regulador de Servicios Públicos convoca a la audiencia pública que se realizará el 16 de febrero de 2018, a partir de las 9 horas, en la Sociedad Española de Socorro Mutuo, ubicada en calle Balcarce Nº 653. 

El objeto de dicha convocatoria tiene como fin dar tratamiento al pedido de revisión extraordinaria tarifaria formulado por la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa). 

Los usuarios interesados en acceder a las presentaciones, documentaciones e inscripción a la audiencia, deben concurrir a la sede central del Organismo ubicada en Mitre 1231 de 9 a 13. El plazo para realizar las presentaciones inicia el lunes 29 de enero y  vence el 9 de febrero, a las 13. 

sociedad española

Quienes deseen hacer consultas también pueden comunicarse a la línea gratuita 0-800-444-7400 o vía mail a: [email protected]

Los usuarios del interior de la provincia, pueden acercar sus presentaciones a las delegaciones o enviarlas vía mail. El Ente Regulador de Servicios Públicos posee delegaciones en 

-  Tartagal: Calle Warnes 142. Mail: [email protected]

- Orán: Calle Sarmiento 298. Mail: [email protected]

- Rosario de la Frontera:  Calle Belgrano 476. Mail: [email protected]

- Metán:  Terminal de Ómnibus – Local 5. Mail: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día