¡Vuelve el Carnaval de los Muñequitos!

Del 9 al 13 de febrero, el “Muñecódromo” de Chachapoyas volverá a recibir a Carlitos Melian y su séquito de creaciones. Cinco noches para divertirse con murgas, caporales, comparsas, carrozas y batucadas que desfilarán para alegría de grandes y chicos.

Cultura 26/01/2018
muñecodromo

Los más pequeños también tienen sus festejos carnestolendos de la mano de todos los muñequitos de Carlitos Melian. Del 9 al 13 de febrero se realizará una nueva edición del Carnaval de Muñequitos, en el “Muñecódromo” de Chachapoyas. 

Como todos los años, Carlitos Melián prepara el desfile carnestolendo más esperado por los niños. Se trata de un espectáculo único con todo el color del carnaval, el ritmo de la Batucada Muñequitos y el desfile de los personajes más queridos por los chicos. Además habrá comparsas y agrupaciones invitadas.

Este año, se realizará el día viernes 9 y sábado 10 de febrero desde las 20 hs., mientras que el domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero dará inicio a las 15 hs. En las próximas horas se confirmará el precio de las entradas y promociones.

Otras propuestas para el fin de semana

Carlitos Melian continúa ofreciendo una temporada intensa y variada en el Ex Cine Florida. Esta vez, lanza el ciclo “Salta no duerme”, con el objetivo de promover la música de artistas salteños.

El Ciclo “Salta No Duerme” comenzará hoy viernes en el Cine Teatro Florida CM con la presentación de Luciano Alderete, Marcos Villa y Virgilio Morales. Una noche dedicada al rock y al reggae. El espectáculo  comenzará a las 22 hs. La entrada general para el recital del viernes tiene un costo de $100 y se puede adquirir en las boleterías del Cine Teatro Florida CM, Florida 657.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de la reposición de “Eco Dragones”:, una obra infantil dirigida por Daniel Murillo con fantásticos dragones que traen un mensaje ecológico para los más pequeños. Las nuevas funciones serán este sábado 27 de enero a las 20 hs. y el domingo 28 a las 18 hs. Las entradas están a la venta en las boleterías del teatro, Florida 657.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día