“Motochorro” asaltó una panadería armado con un cuchillo

Una empleada pensó que era un compañero de trabajo, pero el sujeto la redujo y se llevó todo el dinero que encontró, poco más de 16 mil pesos.

Policiales 27/01/2018
f999x666-88737_183802_0
Gentileza El Intra

Armado con un cuchillo y sin quitarse el casco protector de motociclista, un delincuente hizo de las suyas al irrumpir en una panadería de calle Zuviría al 1.000, de donde logró llevarse una buena cantidad de dinero en cuestión de segundos.

Analía Pérez, una empleada de la panadería “Pan pan”, denunció el asalto del que fue víctima en los últimos días, cuando se hallaba dentro del local. La joven sostuvo que se hallaba cenando, cuando de pronto vio ingresar a un sujeto que llevaba el casco de motociclistas colocado en su cabeza.

Pérez, según lo informado por la policía al sitio El Intra, estaba convencida de que la persona que había ingresado era otro empleado de la panadería, quien se moviliza en una motocicleta, por lo que la joven lo saludó como cualquier día de trabajo.

En respuesta, el supuesto compañero de tareas, sacó un cuchillo de su bolsillo y tras empuñarlo, tomó del cuello a la empleada, a quien redujo poniéndole el filo de su arma en el tórax, lo que sorprendió a Pérez, quien no ofreció resistencia para evitar resultar lesionada.

“Abrí la caja y dame la plata”, amenazó al delincuente, quien de esta manera logró apoderarse del dinero que había en la caja registradora, aunque no contento con ello, volvió a indagar sobre más dinero. “Esto es lo único que hay aquí”, le dijo a la empleada.

Pérez le indicó que había un sobre con más dinero, el que el delincuente tomó e inmediatamente, llevó a la empleada hasta el sector de los hornos, donde la tiró al suelo y le ordenó que se quede allí, caso contrario saldría herida.

En seguida, el asaltante se dio a la fuga con un botín conformado por una suma de poco más de 16 mil pesos. Al percatarse de que el ladrón ya no estaba, Pérez solicitó ayuda a la policía, la que se hizo presente en minutos y llevó adelante las pericias del caso.

Fuentes policiales, en tanto, señalaron que otra empleada que se hallaba en otro sector llegó a ver a otro delincuente, quien, al parecer, hacía de “campana”, ya que también se dio a la fuga junto al delincuente que ingresó armado con un cuchillo.

Por el hecho, la policía lleva adelante distintas pesquisas, sin que hasta el momento tenga pistas firmes de los asaltantes, quienes se tratarían, según la vestimenta y el modus operando, de un grupo que “motochorros”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día