Robó a una mujer, amenazó e hirió a un policía en Norte Grande

Policiales 29 de enero de 2018
Efectivos lograron reducir a un violento ladrón con antecedentes, en lo que fue una intervención de película.
chacaldetenido1

En la madrugada una mujer fue sorprendida por un violento ladrón en el barrio Norte Grande que, usando un arma blanca la lastimó, amenazó y le robó la cartera. En un principio un vecino la asistió y dio aviso al 911. Policías iniciaron una persecución de película que terminó con heridos.

Según informó Prensa de la Policía se trata de un hombre con numerosos antecedentes por robo calificado y quien tras una acumulación de causas fue condenado. Al verse rodeado por los efectivos se atrincheró y comenzó a amenazar a todo aquel que intentaba acercarse.

Por la gravedad de la situación los efectivos comenzaron una estrategia disuasiva que no dio frutos. En el intento el hombre comenzó a autolesionarse y atacó a un uniformado. En ese momento crítico fue cuando debieron usar armas letales para reducirlo.

Una vez contenido recibió asistencia médica junto a un policía y la víctima. Todos están fuera de peligro. La mujer radicó la denuncia y el ladrón fue puesto a disposición de la justicia. Se trata de un hombre conocido en la zona.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar