Persecución, detención y secuestro de droga en zona Norte

Una mujer y dos hombres, entre ellos un ex policía destituido, fueron detenidos en inmediaciones a Av. Bolivia. En el intento de darse a la fuga, los involucrados, embistieron con su vehículo a los uniformados.

Policiales 29/01/2018
persecusión

Esta tarde, efectivos de Drogas Peligrosas Sector 3 B realizaban vigilancia en inmediaciones calle Pachi Gorriti cuando observaron a un vehículo Renault Logan comercializando sustancia estupefaciente bajo la modalidad "delivery".

Al detectar la presencia policial, los ocupantes se dieron a la fuga arrojando un bulto hacia la vía pública, iniciando luego una tenaz fuga que exigió la persecución del rodado por parte de uniformados.

droga1

Inmediatamente, desde el centro de coordinación operativa se diagramó el apoyo de recursos necesario al lugar, donde lograron detener al vehículo en inmediaciones Avenida Bolivia a la altura de una estación de servicios.

Una mujer que se encontraba con un niño y dos hombres, entre ellos un ex policía destituido hace más de dos años por mala conducta, quedaron a disposición de la justicia, ya que en el lugar secuestraron 29 pilas de droga. La investigación continúa a cargo de la Fiscalía Penal 1.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día