El “Albo” ya tiene refuerzos

Finalmente Ivo Chávez se sumó al plantel del “Tano” Riggio para jugar el octogonal. También se espera por la llegada del delantero ex Gimnasia de Jujuy, Juan Arraya.

Deportes 30/01/2018
ivo facundo
Foto: Gentileza El Gigante de Salta.

Luego de ida y vueltas, Gimnasia y Tiro finalmente sumará los dos refuerzos que por reglamento pueden agregar al plantel para afrontar el octogonal del Federal “A”.

Ivo Chávez, que regresó al club, podrá jugar octogonal después de haberse recuperado de su problema físico. Además Juan "Flecha" Arraya, el delantero que estaba en Gimnasia de Jujuy, será unas de las variantes en el ataque.

El “Albo” comenzará a disputar el octogonal el próximo domingo ante Sportivo Belgrano por el ascenso directo y luego deberá viajar hasta Ramallo para jugar la segunda fecha.

Para este parte del torneo, tendrá una baja importante. Álvaro Cazula tendrá varios meses sin jugar por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Este jugador de las inferiores del club supo ganarse un lugar en la defensa por su enjundia y entrega, sumando hasta en la definición.

La buena noticia es que ya podrá contar con Julio Villarino que está disponible y seguramente será de la partida ante Sportivo. El “tano” comenzará a armar el equipo que llevará a Córdoba y que buscará los tres primeros puntos de visitante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día