El “Albo” prepara las valijas

Gimnasia y Tiro visitará a Sportivo Belgrano el próximo domingo, desde las 19:30 horas, en San Francisco, Córdoba. Julián Ascenzi será el árbitro de encuentro. Hoy habrá práctica a puertas cerradas.

Deportes 01/02/2018
Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro comenzará el sueño del ascenso cuando enfrente el próximo domingo, desde las 19.30 horas, a Sportivo Belgrano por el octogonal del torneo Federal “A”.

El equipo del “Tano” Riggio irá en la búsqueda de los primeros tres puntos, en condición de visitante. Serán siete los partidos para lograr el objetivo del ascenso directo.

Los dos refuerzos, Ivo Chávez y  Juan Arraya, ya están a disposición del técnico y tendrían un asiento asegurado para viajar.

Hoy será la práctica formal de fútbol a puertas cerradas en el Gigante del Norte. En la mitad de la cancha está la duda del entrenador. Pero el equipo probable sería con Leguiza; Hereñu, Villariño, Zuvinikar y Medina;  López Macri, Poclaba, Motta y Giménez; Herrera y Toledo.

El equipo viajará mañana por la noche rumbo a Córdoba para llegar descansados al partido del domingo ante Sportivo Belgrano. Después de la práctica el entrenador dará la lista de los convocados para el viaje.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día