El “Albo” se presenta en casa

Tras el valioso punto obtenido en Córdoba, Gimnasia y Tiro recibirá el próximo domingo, desde las 20 horas, a Central Córdoba de Santiago en el Gigante de Norte.

Deportes 06/02/2018
gimnasia y tiro
Gimnasia y Tiro

Luego del valioso punto obtenido en la primera fecha de octogonal ante Sportivo Belgrano, Gimnasia y Tiro realizará su debut de local ante Central Córdoba de Santiago el próximo domingo, a partir de las 20 horas.   

El equipo del “Tano” tendrá la obligación de sumar un triunfo para ubicarse en los primeros puestos, más teniendo en cuenta que en este octogonal solo ingresan a la siguiente fase los dos primeros de la zona.

En vista de ello, Gimnasia apostaría a la formula “Media Inglesa”, es decir,  ganar de local y aferrase al empate de visitante.

Enfrente estará “El Ferro”, que viene de conseguir un triunfo ante Crucero del Norte y es uno de los candidatos del torneo, por el equipo de jerarquía que mantiene y por los refuerzos que adquirió.

El plantel tuvo día libre luego del intenso viaje y hoy volverán a los entrenamientos pensando en su próximo rival Central Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día