Se viene el festival de la Uva y el Vino Patero en Angastaco

Se trata de una de las actividades que se suma al calendario de verano que salteños y turistas podrán disfrutar en la Provincia durante todo el mes de Febrero.

Turismo 12/02/2018
angastaco
Plaza principal de la localidad de Angastaco, Salta. Foto: Archivo

La 23º edición del Festival de la Uva y el Vino Patero se desarrollará el sábado 17 de febrero en la localidad de Angastaco. Contará con fondas de comida regional, uvas y vinos de la zona para degustar y una cartelera con destacados artistas, entre ellos Paola Arias, Noelia Aybar, Javier Jimenez, Los del Río, Los Salteños, Peñeros, Alejandro Ávila, Los Cantores del Alba, Dúo Calchaquí, Luisito Royano y Los Chamameceros Santiagueño. La entrada al festival será libre y gratuita.

La actividad se presentó junto  al secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de Angastaco, Ramón Díaz. 

Por su parte el jefe comunal dijo que, “quiero invitar a salteños y turistas a que vengan a Angastaco a disfrutar de un festival hecho y pensado para toda la familia”, al tiempo que agradecido el acompañamiento del Gobierno de la Provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día