La Caja Previsional de profesionales de la construcción elegirá nuevos directores

Una de las propuestas es la lista número 2 “Sumate a la Caja”, sus candidatos sostienen que están cargados de propuestas e ideas nuevas. Las elecciones serán el lunes 19 de febrero de 8.00 a 18.00 en la sede de Av. Entre Ríos 462 y delegaciones del interior.

Sociedad 14/02/2018
sumate a la caja - lista 2

El próximo lunes 19 de febrero, en menos de una semana, La Caja de Salta elegirá nuevos directores. "Sumate a La Caja", lista número 2, está integrada por profesionales con una trayectoria indiscutible. 

La lista número 2 integrada por los ingenieros Juan Martín Biella Calvet y Marianela Ibarra Afranllie, los arquitectos Luis Fernando Kúncar y Juan Pedro Colombo Speroni, el Maestro Mayor de obras Gabriel Walter Barbito Torres y un gran equipo de profesionales que llegan con ideas y propuestas nuevas. 

Buscan crear una entidad moderna y participativa. "Una institución que no acompaña los cambios de su época está condenada a la pérdida de representatividad y de eficacia", dijo Biella haciendo referencia al tema. 

Por su parte, Fernando Kúncar agregó que otro punto importantísimo dentro de este eje es, para nosotros, el desarrollo de un sistema web a medida y una aplicación móvil. “Hoy en día, el desarrollo de aplicaciones y la implementación de sistemas web a medida se han convertido en la base tecnológica de instituciones modernas y exitosas”. 

La transparencia y la democracia son puntos fundamentales en sus propuestas. Buscan limitar la reelección y lograr la participación permanente de los afiliados. "Esto es clave para generar conanza, y se logra con un Directorio que responda a las demandas de información sobre la forma de manejarse. Un Directorio que informe permanentemente a todos los salteños que son parte", dijo la Ing. Ibarra. 

Por otro lado, “la alternancia en la conducción genera renovación de ideas, promueve la democracia y es una práctica saludable para las instituciones", agregó el Arq. Colombo Speroni. 

Las elecciones serán de 8.00 a 18.00 hs. en la sede de Av. Entre Ríos 462 y delegaciones del interior.

lista - juan martin biella

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día