Real Madrid - PSG: Final anticipada en la Champions

Dos candidatos salen a escena en Octavos de Final; por un lado, el defensor del título, y enfrente, uno de los principales candidatos a ganar esta edición de "la orejona".

Deportes 14/02/2018
descarga
Real Madrid - PSG

En dos de las principales capitales de Europa, Madrid y París, solo se habla de una cosa: el duelo de Champions League entre Real Madrid y París Saint Germain de este miércoles de “San Valentín”.

Son dos candidatos: el defensor del título frente al nuevo rico del fútbol universal. No hay casualidad en los montos: de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, entre ambos planteles suman 1.615 millones de euros. El Real Madrid, con 858,5 y el PSG con 756,5 se ubican en el top 4 del rubro. Compite con otros dos gigantes: Barcelona (líder de la Liga de España) y Manchester City (cómodo puntero de la Premier League), ambos participantes de estos octavos de final, ambos candidatos.

Este encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu (desde las 16.45 de la Argentina) tiene, además, un valor decisivo para ambos.

Para el Real Madrid es el único objetivo que le queda en la temporada. Está a 17 puntos del Barcelona en la Liga y fue eliminado por el Leganés en la Copa del Rey.

El PSG, claro dominador en la Ligue 1 de su país, se armó para ganar la primera Champions de su historia y la segunda del fútbol francés (tras la obtenida por el Olympique de Marsella, en 1993).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día