La transparencia, limitar las reelecciones y otros ejes claves de “Sumate a La Caja”

Este lunes 19 de febrero hay elecciones en La Caja y Sumate a La Caja es una de las dos listas que se presenta. Serán de 8.00 a 18.00 en la sede de Av. Entre Ríos 462 y delegaciones del interior.

Sociedad 15/02/2018
sumate ala acaja - lista 2 (2)

La Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines de Salta elegirá nuevos directores y Sumate a La Caja, lista número 2, es una de las dos opciones que tendrán los afiliados a la hora de votar.

Los profesionales que la integran creen que la transparencia es fundamental en toda la gestión que se lleve adelante. Mostrar y rendir cuentas de todos los movimientos que se realicen es lo que generará la confianza y claridad de los hechos. Los candidatos a integrar el directorio, manifestaron que resulta fundamental que todo proceso de compra y contratación de La Caja sea realizado por mecanismos licitatorios transparentes y públicos, para garantizar mejores resultados. 

Destacaron también la importancia de limitar las reelecciones. Para esto proponen crear una nueva ley que garantice una organización democrática. Es fundamental que las instituciones se nutran de ideas nuevas para beneficiar en todo momento a los afiliados. 

sumate ala acaja - lista 2 (1)

Están convencidos que el futuro de sus afiliados es de suma importancia.  Sumate a La Caja propone además estudiar mecanismos para mejorar el haber jubilatorio, ya que en la actualidad es uno de los más bajos que perciben los jubilados. 

Cabe mencionar que los candidatos de esta lista (2) son profesionales cargados de experiencia y con una trayectoria indiscutible. Está integrada por los ingenieros Juan Martín Biella Calvet y Marianela Ibarra Afranllie, los arquitectos Luis Fernando Kúncar y Juan Pedro Colombo Speroni, el Maestro Mayor de obras Gabriel Walter Barbito Torres y un gran equipo de profesionales que llegan con ideas y propuestas nuevas. 

Para conocer más propuestas y a cada candidato ingresá a sumatealacaja.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día