Central Norte eliminó a Sol de América en los penales

Después de empatar 2 a 2 en los 90 minutos (4-4 en el global), Central Norte derrotó anoche 4 a 3 en los penales a Sol de América y se instaló en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Deportes 17/02/2018
central norte
Tras la tormenta, el Cuervo se clasificó al cuadro principal de la Copa. Foto: Realidad Deportiva.

Nuevo Diario/ A los 24 minutos, el delantero Nicolás Char capturó un rebote y puso el 1 a 0 a favor del Cuervo en el estadio Martearena.

Pero la alegría no duró mucho en el Martearena porque 6 minutos después, Renzo Riquelme le hizo honor al apellido de uno de los ídolos de Boca. El 10 de la visita gambeteó a jugadores de Central y ante la salida de Mariano Maino, definió cruzado para igualar las acciones.

La visita se animó a más y a los 38’, Denis Caballero dio vuelta el marcador para el conjunto formoseño.

En los minutos finales, Tomás Armella, de cabeza, puso el 2 a 2 y después Hernán Vargas estrelló su remate en el primer palo.

El Cuervo no quería ir a los penales. Pero no le alcanzó.

Y otra vez sufrió en la definición desde los 12 pasos. Aunque ahí volvió a ser clave Maino.

Facundo Zamarian convirtió el primero de la serie; Romero para la visita; Vargas pateó desviado; y Alarcón el segundo de los formoseños. Central acertó los tres siguientes a través de Ceballos, Apaza y el ingresado Matías Benítez.

Sol de América llegó al tercero con Villalba, pero Maino le atajó a Caballero y después erró Riquelme para desatar el festejo Cuervo por la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día