Intensos controles viales en Orán y Angastaco

La Dirección de Seguridad Vial intensificará el trabajo en conjunto con el Municipio de Orán en controles y prevención. La fiscalización se realiza en todas las rutas nacionales y provinciales.

Gobierno 18/02/2018
transito controles

La Dirección de Seguridad Vial intensificará los controles viales en Orán en conjunto con tránsito municipal para fortalecer las políticas de seguridad vial y reforzar el trabajo preventivo y de concientización para reducir la siniestralidad que se registra en la zona, especialmente en motociclistas.

En tanto en Angastaco se realizará el Festival de la Uva y El Vino Patero por lo cual se intensificará la fiscalización de vehículos tanto de documentación, cumplimiento de normativas y controles de alcoholemia sobre puntos estratégicos de la ruta nacional 68.

Los controles son fijos y móviles y se llevan adelante en puntos estratégicos y de concurrencia masiva de rutas provinciales, nacionales y en los distintos municipios.

En éstos se fiscaliza la documentación correspondiente, el cumplimiento de las normativas viales, y especialmente se refuerzan los controles de alcoholemia porque desde el 2014 en Salta rige la Ley Tolerancia Cero, que establece severas sanciones a aquellos conductores que son detectados con alcohol en sangre.

También se apostarán controles en inmediaciones a los corsos y carpas bailables.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día