Buscan a Talía de 15 años, desapareció hace 9 días en Rosario de Lerma

La adolescente es intensamente buscada por la policía desde el 11 de febrero. Por el hecho ya tomó intervención la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma. Piden colaboración a la comunidad para dar con su paradero.

Policiales 20/02/2018
Talía

La policía solicita a la comunidad colaboración para dar cuanto antes con el paradero de Talía Cristina de 15 años, quien falta de su hogar en Bº San Bernardo de Rosario de Lerma desde el 11 de febrero del corriente año.

La joven responde a las siguientes características físicas; contextura delgada, de 1.60 de altura, tez trigueña, cabello lacio largo negro, ojos negros como rasgo particular presenta una cicatriz en el mentón y perforaciones en ambas orejas, vestía buzo sin capucha tela de algodón color negro, con cordones color negro con dibujo, una calza deportiva color negra con rayas de color rosada, y zapatillas de color rasada con la letra “N” en ambos laterales.

En el caso ya tomó intervención la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma. Ante cualquier información, comunicarse a la dependencia más cercana o al Sistema de Emergencias 911.

R de Lerma

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día