Encontraron un hombre muerto en una laguna

Los vecinos de Coronel Cornejo están conmocionado por el crimen de un muchacho, cuyo cuerpo fue encontrado boca abajo, sobre un charco de agua de lluvia, con varias puñaladas en la espalda y el cuello.

Policiales 24/02/2018
11-BOTELLERO
Imagen ilustrativa

Un vecino con dlio en Calle Las Moras s/n de esta localidad, se llegó hasta la comisaría, informando sobre la presencia de un cadáver de una persona de sexo masculino, al costado de su vivienda. 

Inmediatamente arribó al lugar personal de esa comisaría, constatándose la existencia de un cuerpo sin vida, de una persona de sexo masculino que se encontraba en posición cubito ventral (boca abajo) que yacía en una pequeña laguna formada por las lluvias reinantes, a costado de la vivienda del inmueble del informante, resultando imposible observar el rostro del occiso. Pero si eran evidentes varias lesiones en su espalda (puntazos) y en el cuello dándose inmediata intervención a la Fiscal GAP (tartagal) Dra. MARTÍNEZ.

Luego del levantamiento y documentación de elementos de prueba se procedió previa consulta con el Secr. Juzgado de Garantías, al levantamiento del cadáver pudiendo establecerse por reconocimiento de familiares de quien en vida se llamara Sr. IVAN EMANUEL VILLA (23) con domicilio en Calle Lo Cebiles s/n de esta localidad.

Fuente: Panamericana Multimedios

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día