Un jubilado sufrió un ACV después de recibir la boleta de luz 3 veces más cara

Beltramini está internado en el hospital Masvernat de Concordia, en Entre Ríos. "Pagaba 600 pesos y le vino 1.700. Cobra la mínima y no le alcanza", explicaron sus familiares.

Nacional 24/02/2018
11-BOTELLERO

Un jubilado, Jorge Máximo Beltramini, está internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, en Entre Ríos y sus familiares aseguran que Jorge padeció de un accidente cerebro vascular por un pico de presión, según publica el diario El Sol.

"El día que se descompuso recibió la facturación de la luz con un excesivo importe; además, sufrió ese mismo día el corte luz y del teléfono. Había sacado un crédito para pagar la luz", contaron a diario El Sol sus familiares e indicaron que "ahora, nos hicimos cargo nosotros de pagar las boletas. Estamos indignados porque los jubilados son los que sufren estos aumentos". Cabe recordar que en Concordia la Justicia frenó el excesivo aumento del costo de la energía eléctrica.

Don Jorge "pagaba 600 pesos y le vino 1.700. Cobra la mínima y no le alcanza. Son personas grandes y consumen muy poco, tienen una disciplina de pago muy responsable y el hecho de no poder pagar la luz con ese aumento lo puso muy mal", explicaron.

Jorge está internado y se repone pese al mal momento. "La gente debe salir a reclamar, él participaba de las marchas, estaba peleando por su derechos. Esto es un llamado a la reflexión para todos", indicaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día