Sigue la polémica del boliche que se promociona con el ingreso de rubias y no, de morochas

Desde el municipio de Salvador Mazza dijeron que las publicaciones eran en un tono netamente comercial.

Sociedad 25/02/2018

Luego de que un boliche de la localidad de Salvador Mazza publicara el insólito mensaje de promocionar una fiesta de Carnaval haciendo referencia a que los rubios y rubias no pagaban y que las morochas y morochos sí, ahora, se suma otra publicación. Esto le sube el tono a la polémica. El mensaje se viralizó a través de las redes sociales.

El DJ  del local bailable Gonzalo Atienzo expresó, con frases discriminatorias, que  quiere que su publicación aparezca en diversos medios, incluso nacionales: "Espectacular noche de Amira Discopub. #Odio a los negros #También quiero aparecer en Qps America y TN".

amira

Este viernes, desde el municipio de Salvador Mazza habían manifestado que, a su criterio, el espíritu de las publicaciones de promoción del boliche eran en un tono “netamente comercial y no discriminatorio”.

 También habían señalado que se trataba de un comercio particular, el cual se encuentra debidamente habilitado como confitería bailable. Y, aclararon, que su propietario es el único responsable de las publicaciones y/o comentarios que se efectúen en las redes sociales.

 No obstante, advirtieron que de corresponder tomarán las medidas administrativas y/o punibles que correspondan.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día