Cayó el cabecilla de una banda de violentadores que operaba en el centro salteño

En la tarde de ayer fuentes policiales informaron sobre la detención de un sujeto con amplios antecedentes penales que van desde el robo en banda, droga, amenazas y delitos contra la propiedad hasta las lesiones y amenazas con armas de fuego.

Policiales 26/02/2018
dinero - secuestro banda centro

En la mañana de ayer, un amplio operativo que incluyó un allanamiento de varios domicilios culminó con la detención de Diego Sebastián V., alias el Cordobés.

En el allanamiento de su morada, la Policía encontró una motocicleta 150 cc, el automóvil en el que cargaban los bienes mal habidos y unos 20.000 pesos en efectivo, dinero supuestamente producto de la reducción de bienes robados.

Una fuente consultada ayer por El Tribuno aseguró que el Cordobés lideraba hasta hace pocas horas a una decena de ladrones de la modalidad “violentadores de autos”. Estos sujetos, la mayoría jóvenes desocupados, marcan los autos en cuyo interior existen bienes de valor, ya sean carteras, estéreos de alta gama o simplemente baterías eléctricas o ruedas de auxilio de autos o camionetas de alta gama. Una vez violentado y desvalijado el vehículo, aparecía el “jefe” en su auto o moto, cargaba y se marchaba, así quedó registrados en las cámaras que finalmente lo pusieron al descubierto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día