Siguen los aumentos: Desde mañana el pan costará más caro

Se estima que el aumento rondará el 10% en todos los productos panificables. El presidente de la Cámara de Industriales Panaderos, Matrín Petroccelli, sostuvo que los nuevos precios estarían vigentes desde el 1 de marzo.

Sociedad 28/02/2018
industria_panificadora_de_La_Laguna-Canainpa-IEPS-panaderias_en_La_Laguna_MILIMA20150216_0459_8

El aumento en el precio de la harina y diversos insumos de repostería impactarán directamente en el valor de venta de los productos comercializados en las panaderías. El pan francés pasaría a costar $46 por kilo, mientras que el de mignones aumentaría a $48.

El presidente de la Cámara de Industriales Panaderos, Matrín Petroccelli, confirmó que desde el 1 de marzo se pone en vigencia un incremento del 10%. Por otro lado, se manifestó preocupado por el aumento del comercio ilegal.

Con respecto a los comercios no habilitados para la venta dijo: "No queremos que desaparezcan, pero sí que cumplan con todos los requerimientos que nos piden a nosotros, para regularizar la situación".

Petroccelli dijo que buscan un acuerdo con las autoridades de control para que se respeten las ordenanzas y todos cumplan con los impuestos que deben pagar y afronten los costos que pagamos los que estamos dentro de la ley.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día