Intiman a empresa de viaje que promociona Salta con paisajes jujeños

Desde el gobierno de Jujuy solicitaron rectificar la publicación donde ofrecen un paquete turístico con un paisaje de la localidad de Purmamarca. Caso contrario solicitarán se le aplique una multa y se indemnice a los afectados.

Sociedad 02/03/2018
jujuy vs salta

El Gobierno de Jujuy intimó al responsable de la empresa “Nor Track Viajes y Turismo” a rectificar con carácter de urgente la publicación realizada en las redes sociales donde ofrece un paquete turístico con motivo de Semana Santa hacia la ciudad de Salta con la imagen de la localidad de Purmamarca.

Leandro Morales, representante legal de la vecina provincia, sostuvo que se trata de una publicidad engañosa y una falta de lealtad comercial, por lo que solicitó informar al público en general y a sus respectivos seguidores que el lugar promocionado no corresponde a la provincia de Salta, sino a Jujuy.

nor track

En ese marco, advirtió que dado el menoscabo sufrido, solicitará que en caso de rechazo le sea aplicada una multa y/o cualquier otra sanción en su máxima graduación por el carácter de reincidente, y la cuantía de los beneficios indebidamente obtenidos, a la vez que solicitó se indemnice a la parte damnificada. “A Jujuy lo que es de Jujuy”, expresó.

Cabe destacar que el mismo error fue cometido por la reconocida aerolínea LATAM y también durante el programa “ShowMatch”, conducido por Marcelo Tinelli, donde presentaron a Purmamarca como uno de los destinos turísticos de Salta, situación que desencadenó la furia de los jujeños a través de las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día