A partir de mañana, Sáenz vuelve a la radio

Por 8vo año consecutivo, el intendente capitalino Gustavo Sáenz estará al frente del programa radial que se emite los días martes y jueves, de 9.45 a 10.15 horas, por FM Aries 91.1 "Es una hermosa manera de comunicarme con los vecinos", expresó a InformateSalta.

Medios 05/03/2018
gustavo sáenz

A través de las redes sociales, el intendente capitalino Gustavo Sáenz confirmó que nuevamente estará al frente del programa "Gustavo Sáenz y la gente" que se transmite ininterrumpidamente desde hace 8 años.

El ciclo radial se emitirá los días martes y jueves, de 9.45 a 10.15 horas, en FM Aries 91.1. “Es una hermosa manera de comunicarme con los vecinos, conocerlos, saber qué les pasa, qué piensan, qué sienten, qué necesitan", expresó el intendente a InformateSalta.

La noticia fue tomada con beneplácito por los vecinos, quienes le enviaron mensajes de aliento. "Como siempre digo, los salteños son los que marcan mi camino y desde la radio puedo conocerlos un poco más, descubrí un medio de comunicación maravilloso, que me dio mucho y es por eso que vamos por la octava temporada”, subrayó.

Los oyentes podrán comunicarse a través de los siguientes teléfonos 3875077349 o 4317002.

Una programa con historia

Fue en marzo de 2010, a meses de haber asumido como senador provincial, cuando Gustavo Sáenz comenzó con su programa de radio por FM Capital. Años más tarde, se mudó a FM Aries, donde actualmente continúa transmitiendo el ciclo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día