¡Atención, estudiantes! Hay fecha límite para preinscribirse al examen de medicina

Los estudiantes que quieren preinscribirse para rendir la evaluación de admisión a la carrera de la Universidad Nacional de Salta, lo podrán hacer hasta el 16 de marzo. Los pasos a seguir.

Educación 06/03/2018
carrera medicina

Atención a todos los estudiantes salteños que estén pensando en anotarse, para rendir el examen de ingreso a la carrera de medicina en la Universidad Nacional de Salta, porque confirmaron la fecha límite para inscribirse.

Será hasta el 16 de marzo cuando los alumnos podrán acceder a la preinscripción para la evaluación de admisión, a través del sitio web www.unsa.edu.ar o en www.fn.unt.edu.ar.

Una vez que los interesados hayan realizado la pre inscripción, deberán ratificar la misma de manera personal, en la Facultad de Ciencias de la Salud en el horario de 8.30 hs a 12.30 hs. Allí deberán presentar fotocopia del DNI (actualizado), junto a la Constancia de Título en Trámite o Certificado Analítico con el promedio del último año.

Cabe recordar que las materias a rendir serán Biología, Química y Comprensión de Texto. No obstante, aún no se determinó la fecha de los Exámenes.

Unsa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día