Lautaro sueña jugar con Messi y contó qué le diría

El delantero de Racing, Lautaro Martínez, se ilusiona con la Selección y contó qué le diría a Lionel Messi, a quien aún no conoce.

Deportes 08/03/2018
Lautaro

El joven delantero de Racing, Lautaro Martínez, está pasando por un gran momento en su club y por eso está en los planes de Jorge Sampaoli para el Mundial, además de ser pretendido por el Atlético de Madrid, entre otros clubes.

En una entrevista brindada al diario español As, Lautaro contó cómo vive que todo el estadio de Racing coree su nombre pidiéndolo para la Selección: "No sé cómo explicarlo. Tenés que estar dentro mío para entender lo que se siente. Tengo 20 años, llegué no hace tanto al club, me pasó todo tan rápido... viví muchas cosas lindas. Todo es lindo. Es lo que siempre quise vivir y hay que aprovecharlo al máximo.Tuve lesiones que pasé muy mal, me han expulsado por errores míos. Hoy todo lo disfruto".

Además, reveló que está ilusionado con vestir la camiseta de la Selección y "estoy pendiente de la convocatoria" para los próximos amistosos, ya que es casi un hecho que será convocado.

Por último, Martínez dijo que sueña con jugar con Lionel Messi y al ser consultado sobre qué le diría cuando lo conozca, dijo que "le agradecería a Messi por todo lo que representa para nuestro fútbol, para los argentinos. Eso es lo primero que haría si tuviera la posibilidad de conocerlo. Sueño con jugar con Messi, pero primero tengo que seguir mejorando en mi club, dar lo mejor de mí acá y después será una elección del entrenador".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día