Camillero ebrio manoseó a una compañera de trabajo en el hospital Oñativia

La joven de 31 años dijo que bajaba unas escaleras y fue sorprendida por el sujeto que tocó sus glúteos. Ofuscada lo denunció ante las autoridades del nosocomio y luego en la comisaría Novena.

Policiales 09/03/2018
acosador

Según supo InformateSalta, el episodio ocurrió el jueves pasado a la tarde, cuando la joven empleada bajaba por la escalera del primer piso, tras ir al sector de farmacia. El camillero, compañero de trabajo, la cruzó en los escalones y según lo informado por la policía, esperó a que su compañera pasara, para luego, en una rápida maniobra, tocarle los glúteos.

Sorprendida la joven empleada se dio vuelta y lo encaró. Cuando se le acercó se percató de que además estaba alcoholizado, por lo que alertó a su jefe inmediato por el incidente vivido.

Según lo denunciado, las autoridades del hospital Arturo Oñativia actuaron de inmediato y pudieron corroborar que el camillero, efectivamente, estaba ebrio.

manoseo

En tanto la mujer concurrió a la comisaría Novena, donde denunció lo sucedido y solicitó que se tomen las medidas legales del caso.

Por último, InformateSalta supo, que los directivos del hospital ya tomaron cartas en el asunto, por lo que se abrió un sumario administrativo a fin tomar las sanciones que correspondan en contra del camillero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día