Todo lo que hay que saber del partido más esperado

A horas de la gran final en el Malvinas Argentinas de Mendoza, te presentamos todos los detalles para tener en cuenta.

Deportes 13/03/2018
Super

Mañana por la noche el país se paralizará porque Boca Juniors y River Plate protagonizarán, en Mendoza, el esperado superclásico que coronará nada menos que al campeón de la Supercopa Argentina.

Para que no te pierdas ningún detalle, te presentamos un informe con los puntos clave y todo lo que hay que saber de este gran duelo.

Horario, TV y Relatores: para ver la Superfinal hace falta tener el pack fútbol. El encuentro, que comenzará a las 21.10, se podrá ver por las señales Fox Sports Premium y TNT Sports. En la primera, los relatos estarán a cargo de Sebastián Vignolo mientras que el comentarista será Diego Latorre. En la segunda, la dupla la conformarán Pablo Gilart y Matías Martín.

Los seis árbitros: El juez principal del cotejo será Patricio Loustau, mientras que Yamil Bonfá será el asistente número uno y Claudio Rossi, el dos. Fernando Rapallini será el cuarto árbitro y quienes se ubicarán detrás de cada línea de fondo serán Facundo Tello y Ariel Penel.

La definición: En caso de igualdad en los 90 minutos, no habrá tiempo extra y se recurrirá directamente a la definición por penales.

El premio: El campeón se llevará 250000 dólares (unos 5 millones de pesos). No habrá rédito deportivo en cuanto a clasificación a copas internacionales.

Derrotas: Tanto Boca como River disputaron dos veces cada uno la Supercopa y nunca la ganaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día