Salteño salió de "fiesta" con amigos y terminó ebrio, golpeado y violado

Ocurrió en barrio Parque General Belgrano y la víctima fue un joven de 26 años, quien, por pudor, no quiso radicar la denuncia del caso. No obstante, el reporte médico del hospital confirmó intoxicación etílica y lesiones por abuso sexual. Con amigos así...

Policiales 13/03/2018
en la vereda borracho

Un reporte policial de la comisaría Sexta, al que pudo acceder InformateSalta da cuenta del llamado de una vecina de ese barrio, quien solicitó la presencia del 911 el domingo a la mañana luego de que su hermano, de 26 años, apareciera en la vereda de vivienda en muy mal estado.

Al llegar a la casa, la mujer le contó a los policías que su hermano fue dejado por personas que se movilizaban en un automóvil, quienes arrojaron al mismo a la vereda y se marcharon raudamente del lugar. Al ir en auxilio, advirtió que la víctima presentaba golpes, estaba con la ropa sucia con manchas de sangre y vómito.

Cuando los policías ingresaron a la vivienda, el joven, en estado de ebriedad, estaba en la ducha y se resistía a la intervención policial, sin embargo, los uniformados tomaron intervención al percibir que el mismo comenzó con nauseas y su salud se deterioraba.

En minutos, una ambulancia del SAMEC llegó a la vivienda y auxilió al sujeto, quien fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue examinado y quedó internado en estado de observación, ya que presentaba lesiones en el cuerpo.

Al tratar de indagar lo sucedido, la policía pudo establecer que el joven había salido la noche anterior, que se encontró con tres “amigos”, con quienes pasó la noche y madrugada, siendo que uno de ellos fue quien lo fue a dejar en su casa.

Ante la insistencia del personal policial de que el joven radique la denuncia del caso, ya que se trata de un delito de instancia privada, el mismo manifestó que por el momento no lo haría, sin embargo, el parte médico dado a conocer fue contundente.

¿Qué le hicieron?

El reporte indicó: intoxicación etílica y drogas, como así también lesiones por abuso sexual. Para la policía, en tanto, el joven participó de alguna fiesta, en la que hubo alcohol y drogas y terminó siendo víctima de una violación, aunque se desconoce dónde habría sido la misma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día