Barrabino Trío inaugura el ciclo “Música viva” en el Museo de la Ciudad

El próximo viernes 16 de marzo dará inicio el ciclo “Música viva” en el Museo “Casa de Hernández” (Florida 97), con encuentros musicales mensuales que tendrán lugar durante todo el 2018.

Cultura 13/03/2018
Flyer-Barrabino-Trio

Desde este viernes, y durante todo el año, se desarrollará el ciclo “Música viva”, una serie de encuentros musicales en el que actuarán artistas locales, una vez al mes, hasta diciembre. El ciclo es organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad en conjunto con la Fundación Meta. 

La propuesta busca mostrar el talento de los músicos locales en un espacio como el del museo que, por su ubicación en el microcentro de la ciudad, permitirá que más salteños y turistas disfruten de buena música con entrada libre y gratuita. 

Este viernes, a partir de las 19, actuará “Barrabino Trío” con Carlos Barrabino en guitarras y voz, Diego Llera en bajo y Facundo Zarra en batería. En su presentación recorrerán las composiciones de los discos “Un ir”; “Canciones y Caminos”; “Gente en Pueblitos” y “Esquiva” de reciente edición gracias al aporte del Instituto Nacional de la Música (INAMU). 

Los próximos encuentros serán el viernes 20 de abril con la actuación de los Os Cuencos y el 18 de mayo con Lunfardo Trío.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día